facebook

twitter

Diciembre 13, 2019

Cecilia Morel celebra anticipadamente Navidad con cientos de niños en el MIM

Esta mañana, la primera dama, Cecilia Morel, celebró en el MIM, junto a cerca de 200 niños oncológicos y sus familias, la Navidad anticipada en una gran jornada que incluyó espectáculos, talleres, juegos y mucha diversión y alegría.
 

Card image

“Esta es una fecha de amor y unidad en la que todos, sin distinción, debiésemos tener un espacio para celebrar y disfrutar en familia. Días para que nos encontremos, nos queramos y nos unamos. Esta verdadera fiesta, repleta de magia y colores, está preparada con mucho cariño por funcionarios públicos para todos estos niños que con ilusión esperan esta fecha”, señaló la esposa del Presidente de la República.

En la ocasión, en el tradicional evento llamado “Unidos en Navidad”, participaron menores de 6 hospitales de la Región Metropolitana – Roberto del Río, Luis Calvo Mackenna, Sótero del Río, San Juan de Dios, Exequiel González Cortés y San Borja Arriarán -  quienes disfrutaron de un show musical al aire libre y talleres de reciclaje, magia, circo, entre otros. Además, hubo juegos inflables, comida saludable y entretenidos juegos.

Esta verdadera fiesta es organizada en conjunto entre los funcionarios de la Presidencia y los del Museo Interactivo Mirador, quienes esperan con muchas ganas poder participar y organizar distintas actividades para los niños y sus familias.

Fotografías


Fotógrafa: Ximena Navarro

Descargar Galería

Video





buscar

categorías

actividades recientes

tags

TODOS LOS DERECHOS LIBERADOS. SE PUEDEN REPRODUCIR, USAR Y DESCARGAR TODOS LOS CONTENIDOS, SIN ALTERARLOS Y CITANDO LA FUENTE